Jiménez Losantos: Condenado y arropado

martes, 17 de junio de 2008

Todos hemos seguido con gran interés los capítulos del juicio para el polémico locutor de la Radio COPE, Jiménez Losantos. La sentencia es firme, y la jueza asegura que el comunicador "vejó" a Gallardón y "dañó injustificadamente" su imagen. No obstante, el locutor parece no estar satisfecho con la multa de 36.000 euros que tiene que pagar, por un delito de injurias graves contra el alcalde de Madrid.

Me llamó gratamente la atención el comentario, aunque escueto y prudente, que Mariano Rajoy hizo de la sentencia en una entrevista que tuvo en Antena 3. El líder Popular respetó la sentencia instando a que se acate porque de lo contrario la sociedad "entraría en la ley de la selva".

Cabe señalar que la cadena COPE, horas después de que se emitiera la sentencia, difundió un comunicado en el que mostraba "su pleno respaldo" y apoyo Jiménez Losantos.

A continuación, adjuntamos el fichero PDF que contiene el texto de la sentencia (fuente, ELPAIS.com) así como el comunicado de la COPE con el apoyo al locutor.



Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

0 comentarios: